Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Namaky, Paladin Proteccion o Retry

2 participantes

Ir abajo

Namaky, Paladin Proteccion o Retry Empty Namaky, Paladin Proteccion o Retry

Mensaje  dresinos Miér Sep 03, 2008 11:17 am

- Nombre Personaje: Namaky
- Clase:Paladin
- Raza:Humano
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link) y explicar detalladamente el porque de la rama de talentos elegida. asi como algunos puntos determinados que escojais:
Protección:http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?tal=0000000000000000000005305133500001025215510520500020000000000000
O sino os hace falta otro paladin tanke y necesitas retry:http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/paladin/talents.html?tal=5000000000000000000005300000000000000000005523005100033125331051
- Edad:21
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje:20d
- Guild:Juppon Gatana
- Raids en las que has estado:En esta
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario?Demasiadas
-Cuando empezaste a jugar al wow?Mayo 2007
- Profesiones PVE con main o alter:Joyerio-Minero 375
-Velocidad de conexion:3megas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : Si

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: No
- Acceso a Hyjal: No

- Experiencia: SI ES SI INDICAR EL NOMBRE DEL ULTIMO BOSS AL Q LE HICISTE DOWN o TRY, SI LA EXPERIENCIA ES CON OTRO PERSONAJE, INDICAR EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y QUE INSTANCES FUERON CON EL. SI DETECTAMOS QUE SE ESTÁ MINTIENDO EN LA EXPERIENCIA NO SEGUIREMOS REVISANDO EL APPLY.

Experiencia en BT:3primeros Down, try al 4º
Experiencia en Hyjal:5 primeros down, trys a archi
(la experiencia en BT / hyjal sera valorada muy favorablemente)

- Experiencia en Tempest Keep:alar y void
- Experiencia en Serpentshrine:Todo

Experiencia Pre-Burning : (comentanos la vieja escuela)Nada


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. ->http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=namaky

-Interface y bindings: Por favor postea una screenshot o varias screenshots en las que se pueda apreciar que addons llevas y como los llevas colocados, y como tienes las teclas bindeadas. Si no se puede ver , postea una lista a continuacion.


Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Para seguir raideando con vosotros

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? Otro tanque nunca viene mal por si falta alguno, y de retry podria aportar +3% de critico a toda la raid un aura que aumenta 2% el daño del grupo y un bufo mas de paladin.

-¿Que esperas de nosotros? Raidear

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?:

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Matar al menos a Illidan

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?:Si, soy de cambiar mucho de talentos y con este puedo ser tanque, healer y dps.

-¿Posees equipo de resistencias? No

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si, con la mayoria

-¿Posees internet / ordenador estable? Si

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: Si

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:/color] Si

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? Si

-Comentario adicional:
Podeis incluir cualquier cosa que considereis que debamos saber y que pueda apoyar vuestras opciones a entrar en Project ZeRo. Dado que este apply es principalmente lo que utilizamos para aceptar jugadores a un perdiodo de pruebas, cuanto más detallado esté mejor. Cualquier solicitud que no siga este modelo será ignorada.

Cuando posteeis o envieis vuestro apply se estudiará. Tened en cuenta que whispear a los oficiales habitualmente no acelerará nuestra decisión y en algunos casos puede incluso demorarla o hacerla perder opciones.

Saludos y suerte.

Lo siento por haberme ido como me fui, pero cuando paso estaba de época de examenes y solo lo sabia Dyrnil todo por lo que me fui por haberselo dicho por msn.

Cuando empecé los examenes me di cuenta que después de terminarlos no iba a poder seguir raideando hasta mediados de septiembre y como no sabia nada de si ibais a hacer parón en verano o no decidi dejar el Wow porque sin raidear el mago me aburria y me fui a probar el Conan. La cuenta donde estaba el mago la vendi nose si al que se la vendi llego a entrar con él antes de migrar e hizo /gquit o algo, Dyrnil me comento algo de que habiais estado hablando algo de eso asique no puso nada aqui en el foro de que me iba (error mio porque deberia haberme despedido y haber explicado algo). Como el Conan tenia bugs y no me termino de gustar decidi volver al WOW y empezar con otra clase nueva ya que el mago me aburria, y esta de momento me gusta mas.

Lo he estado equipando rápido y si quereis me gustaría volver a raidear con vosotros, aunque sino quereis lo comprendo por la forma que me fui.
dresinos
dresinos
ZeRo Raider

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Namaky, Paladin Proteccion o Retry Empty apply pala dresinos

Mensaje  Project ZeRo Jue Sep 04, 2008 1:52 pm

Buenos dias dresinos, la verdad es q aun no tenemos muy claro tu apply., por todo lo que conlleva, y x como desapareciste la ultima vez por lo que estamos meditanto tu apply lo mas rapido que podemos, en un par de dias recibiras tu respuesta.



Gracias por interesarte en nosotros nuevamente


Dark
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Namaky, Paladin Proteccion o Retry Empty apply dresinos

Mensaje  Project ZeRo Mar Sep 09, 2008 12:55 pm

Buenos dias dresinos, como hablamos ayer ingame welcome de new to Project ZeRo, esperamos que esta new incorporacion sea mejor y mas larga que la anterior



APPLY ACEPTADO
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Namaky, Paladin Proteccion o Retry Empty Re: Namaky, Paladin Proteccion o Retry

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.