Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shadow Priest y Chaman resto. kurtistrentt y Dregal

2 participantes

Ir abajo

Shadow Priest y Chaman resto. kurtistrentt y Dregal Empty Shadow Priest y Chaman resto. kurtistrentt y Dregal

Mensaje  kurtistrentt Jue Nov 06, 2008 8:34 pm

Primero decir...que NO he seguido el modelo de apply...pero cuando uno echa 1000 solicitudes y siempre te las deniegan, al final uno se ralla ya que todos preguntan lo mismo pero con un orden distinto, así que si hay posibilidades de entrar, entonces puedo hacerlo "bien".

Hola somos 2 mejores amigos que jugamos siempre juntos al wow, en raids en guildsen raids hasta hyjal y BT. este apply es un poco especial porque es un pack de 2 Sin ánimo de ofender ni parecer prepotente, si nos cogeis para vuestras filas sería cogernos a los 2, ya que, nos apetece estar juntos como es lógico, ya que de esta guild no conocemos a nadie. Lo bueno que tenemos es que nos complementamos bien, tenemos experiencia está de coña. El caso es que estábamos en una guild poco seria y nos gustaría una donde se estuviese a lo que se estuviese en plan "si se está de coña se en isntnce.... por ello , pero si se está de raid se está de raid". Añadir simplemente, que el chaman no tiene mucho equipo pues su otro epresona era Sogal (warlok, mirar armory si quereis), pero ha decidido hacerse healer como MAIN de cara a la expansión, asi que no habría problemas por ele quipo porque saldrán verdes en Rasganorte mejor que epicos, así que no hay problema. TEnemos 100% de disponibilidad y ganas de encontrar una buena guild.

Por otr parte, yo soy shadow, aunque podría hacer el esfuerzo de ser discipline si hiciese falta... (mirar en wow europe en el foro el apartado SANACIÓN de priest discipline escrito por mi que explica el por qué se necsita un priest discipline en una raid xDDD). Pero en un principio me gustaría ser shadow pues es mi personaje desde hace 2 años y medio que empecé el wow y sin duda es el que mejor manejo.

SIn más dilación, preámbulo, ni floritura (jajaj Sombra del viento ), paso a poner el apply doble:


Nombre: kurtistrentt y Dregal ( Xavi y Andrés)

Clase: Priest shadow (auqneu estos días para probar esté el discipline) y Chaman restoration.

Nivel: 70's

Equipo: (Por motivos de seguridad antiSPAM poner el link directo es considerado SPAM, aunque siempre podeis separarlo para que se rompa el link, eliminar las 3W, o cualquier otro metodo):

(hay que quitar espacios)
Dregal http: // armory .wow- europe. com/character-sheet. xml?r=Dun+Modr&n=Dregal (comoy a he dicho no tiene equipo pero al 80 lo tendrá, si quereis equipo mirad a Sogal en armory).

kurtistrentt (ara ta en disci pero va pa shadow): http: // armory .wow-europe. com/character-sheet. xml?r=Dun+Modr&n=Kurtistrentt

¿Qué aportas y qué te resulta mas beneficioso en raid?
K: doy maná, vida con el vampiric, protección sombras, estamina, escudos, fears en momentos cumbres (he salvado raids enteras cn 1 fear a tiempo xD), buen dps y fácil sistema de quitarme el agro. También cadenas a no-.muertos y mind controls que salvan wipes XD. Responsabildiad.
D: cura en cadena, totems, heroismo, larga regeneración de mana, grandes buffos para la raid. Responsabilidad.


¿Qué profesiones tienes en tu personaje y por qué?
K: soy sastre y nchant al 375
D: Alquimista y joyero cn el lock. (minería y floristero XD)


¿Qué built de talentos usarias como principal y cuál como secundaria? (Con explicación)
K: Usaría la que llega a 2-3 puntos de meditación el discipline y luego el shadow (todo menos el silence, fear y demás eskills pvps), tener mejorado estamina y escudo. FULL PVE
D: la built que llevo, pues creo que es la mejor para la raid (a lvl 80 se harán modificaciones, todavía hay que ver el equipo, las nuevas skills, el ajuste de nivel, buffos en las futuras raids, muchos factors ...)


¿Cual es tu objetivo personal en el juego?

K y D: ver el máximo de intnacias posibles, ya que el 90% del juego es PVE, y aunque cueste esfuerzo, mola verlo todo !!!

¿Tienes un ordenador y conexion estable? ¿Problemas de lag o cuelgues del wow ? : tenemos los 2 buenos ordenadores con buenas conexiones

Anterior guild: Viron

Por qué dejaste esa guild? Uff...básicamente porque el master se fue, y dejó a cargo ...y bueno, ya no conocíamos a nadie de la guild, estabamos ahí por ARbo (nuestro antiguo master), y al no jugar pues nada, nos salimos, ahora llevamos 2 o 3 semanas sin guild.

Reputaciones: tipico, karazan y lo demás altito sin llegar a exalted

Llaves: de rasganorte ninguna jajaj

Edad: tenemos lso dos 22 años.

Razón/es para querer entrar en PROYECT ZERO:
K: busco una guild seria y que avance. Lo ideal es ver el máximo de instancias posibles para ver el juego en profundidad y disfrutarlo

D: para poder raidear agusto con gente que quiera avanzar y ver PVE.

De parte de quien vienes o donde supiste de nosotros: tabais en el foro wow-europe

Experiencia PvE: que instances y nombre de bosses.
tenems exp hasta bt.

Aceptas cambiarte los talentos según necesidad de raid?
K: Lo aceptaría pero no hará falta, conozco suficientemente al priest shadow para tener los talentos idóneos para PVE y para que su potencial esté al máximo. Máxima duración de maná, máximo daño.
Si hiciese falta un heal me haría discpline...holy no m gusta, pero si hiciese falta...al menos lo haría hasta que encontrásemos a un sustituto.
D: Sí, estaría dispuesto, aunque healer es la que opción que más me gusta.

Aceptas las Normas básicas de proyect zero?Sí, las aceptamos

kurtistrentt

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Shadow Priest y Chaman resto. kurtistrentt y Dregal Empty apply

Mensaje  Project ZeRo Mar Nov 11, 2008 2:43 pm

HOla buenos dias.

Lamento informarte que tu apply me ha parecido en primer lugar una falta de respeto hacia nosotros, y otra hacia todos los integrantes de nuestra raid, de verdad quieres que te diga xq te deniegan todos los applys??, ad+ de la mitad del apply no entenderse nada.. es una apply mutuo y las preguntas contestadas.. las has sakao de vete a sber donde.. es decir un copy paste, no te negare que buskamos tanto un priest disci pve, como priest shadow, xo visto el esfuerzo que has dedicado en rellanar nuestro apply, sera el mismo mostrado por nosotros en daros una oportunidad, me veo obligado a recharzarlo casi sin leerlo debido a su estructura, vacile y caxondeo que hay en su interior.


APPLYS RECHAZADOS
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.