Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de más mal gusto

2 participantes

Ir abajo

de más mal gusto Empty de más mal gusto

Mensaje  kurtistrentt Jue Nov 13, 2008 1:28 am

DE más mal gusto me parece a mi que contestes así. Lo primero que dije era que si había oportunidades de entrar hacía el apply de destinto modo. Falta de respeto es lo que tu contestas, con esa prepotencia tan característica de los "nosalgodecasa". Bien, tú te lo pierdes. Yo desde luego contigo desde luego que no me pierdo nada

kurtistrentt

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

de más mal gusto Empty Re: de más mal gusto

Mensaje  SyL Jue Nov 13, 2008 2:54 am

lol no solamente vienes a nuestro foro poniendo tus propias normas y faltando el respeto, sino que encima te metes con el moderador. como diria nuestro amigo nactrin : " G L" .

En el proximo foro que visites primero leete lo que hay que poner de apply, luego eliges si lo quieres rellenar o no, pero a mi lo que me ha parecido una falta de respeto es tu apply, al menos deberias haber indicado arriba algo tipo " no leer ", pero lo que no puedes pretender es rehacerlo si por iluminacion divina, una amenaza terrorista o algo semejante suceda y os cogemos.

En fin que suerte ! BB y vete a por un cafe que a ver si se te quita el apoyardamiento, aunque seguramente es intrinseco a tu persona.

Syl Smile ^^!

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.