Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dosil , Hunter MM/BM/S 70

3 participantes

Ir abajo

Dosil  , Hunter MM/BM/S 70 Empty Dosil , Hunter MM/BM/S 70

Mensaje  Dosil Lun Sep 08, 2008 1:33 am

- Nombre Personaje: Dosil
- Clase: Cazador
- Raza: Elfo nocturno
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid (poner link) y explicar detalladamente el porque de la rama de talentos elegida. asi como algunos puntos determinados que escojais:
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/hunter/talents.html?tal=5000000000000000000000505201205313253135133300000000000000000000
Actualmente tengo esta rama de talentos , pero considero que no es la mejor puesto que para raidear la rotacion entre disparo y disparo es muy larga y consume demasiado mana , estoy dispuesto a cambiar mis talentos a Survival o Beast Mastery.
- Edad:19
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje: 48 dias 10 horas
- Guild: Viron
- Raids en las que has estado: Terror nigth, Dark Raid , Viron
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? 4 Noche
-Cuando empezaste a jugar al wow? 4 años
- Profesiones PVE con main o alter: Indicar si eres herbalista y si puedes proveerte de los flasks y pociones DIARIAS para raidear así como gemas y enchants para cada nuevo item.
-Velocidad de conexion: no entiendo mucho del tema pero tengo 20 megas no se , nunca me e caido por cuestiones de mala conexion

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:30 a 1:30

* A las 22:30 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 90% de los dias? : Si

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: Si
- Acceso a Hyjal: Si , 1

- Experiencia: SI ES SI INDICAR EL NOMBRE DEL ULTIMO BOSS AL Q LE HICISTE DOWN o TRY, SI LA EXPERIENCIA ES CON OTRO PERSONAJE, INDICAR EL NOMBRE DEL PERSONAJE Y QUE INSTANCES FUERON CON EL. SI DETECTAMOS QUE SE ESTÁ MINTIENDO EN LA EXPERIENCIA NO SEGUIREMOS REVISANDO EL APPLY.

Experiencia en BT: 0
Experiencia en Hyjal: 2/5
(la experiencia en BT / hyjal sera valorada muy favorablemente)

- Experiencia en Tempest Keep: 3/4
- Experiencia en Serpentshrine: 6/6
Experiencia Pre-Burning : (comentanos la vieja escuela)


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=Dosil

-Interface y bindings: Por favor postea una screenshot o varias screenshots en las que se pueda apreciar que addons llevas y como los llevas colocados, y como tienes las teclas bindeadas. Si no se puede ver , postea una lista a continuacion.


Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?:
Quiero avanzar en el Pve y quiero ver a illidan morir
-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? Dps y un compañero mas.

-¿Que esperas de nosotros? El mismo trato que pueda dar yo

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: Porque no podia raidear durante el Verano.

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: LLegar a sunwell y Acabarla

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: Si , Siempre me han gustado todos los guerreros a distancia , desde que juego al Warcraft 2

-¿Posees equipo de resistencias? Neck de bt

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo.
Si , Nell
-¿Posees internet / ordenador estable?
Si
- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI o NO
Si
- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?:
Si
- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?:
Si
-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella?
Si , estoy de acuerdo

Dosil

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Dosil  , Hunter MM/BM/S 70 Empty Re: Dosil , Hunter MM/BM/S 70

Mensaje  Mdotxus Mar Sep 09, 2008 3:41 am

Eseee dosil!! Asi k ¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si, nell
Ahhh y esas dotas con el seymdeil,el nac y el rumano k? jajajaj serás capullo... ^^ weno yo le voy a hacer un /sign xq aun k en el wow no e raideao con el, es un tio dpm y me an dixo k como raider es un figura, Venga tio suerte, xao!
Mdotxus
Mdotxus
ZeRo Raider

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dosil  , Hunter MM/BM/S 70 Empty APPLY Dodil

Mensaje  Project ZeRo Mar Sep 09, 2008 1:19 pm

Buenos dias, lamento el retraso pero deberas esperar al siguiente save para conocer una respuesta, te aconsejo que hables personalmente con Zroit para estimar tu posible incorporacion, ya que estamos viendo actualmente el rooster y que plazas debemos aun cubrir


APPLY A LA ESPERA DE CONFIRMACION
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dosil  , Hunter MM/BM/S 70 Empty Apply dosil

Mensaje  Project ZeRo Vie Sep 12, 2008 6:01 pm

Lamento decirte que despues de estar terminando los ultimos retokes del rooster, las plazas de hunter estan cubiertas, archivamos tu apply para un futuro si sigues estando interesado


APPLY ARCHIVADO
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Dosil  , Hunter MM/BM/S 70 Empty Re: Dosil , Hunter MM/BM/S 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.