Project ZeRo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apply Naemi, Hunter

5 participantes

Ir abajo

Apply Naemi, Hunter Empty Apply Naemi, Hunter

Mensaje  Naemi Dom Nov 02, 2008 6:50 pm

- Nombre Personaje: Naemi
- Clase: Hunter
- Raza: Night Elf
- Level: 70
- Talentos que usarias en raid: Talentos , me pondria esta build de talentos porque aumentaria el daño, tanto mio como de la raid, gastas menos mana (y regeneras).
- Edad: 18
- ¿Eres Main o Alter?: Main
- Tiempo de Juego Total con este personaje:
- Guild: Sabios y Nobles
- Raids en las que has estado: Sabios y Nobles
- Horas diarias q le dedicas al Juego? En que horario? Por la mañana desde que me levanto hasta la hora de comer (estudio en horario de tarde de 15:30 - 21:00) y cuando vuelvo de clase pues desde las 21:30 - 3:00 de la mañana o 4 segun el sueño que tenga Wink.
-Cuando empezaste a jugar al wow? Hará unos cuatro años mas o menos
- Profesiones PVE con main o alter: Herbalism / Alchemyst 375, experto en flask. Tengo todos los recipes de la TBC y pre-TBC.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Horario de Project ZeRo: de Domingos a Jueves de 22:15 a 1:00

* A las 22:25 se realizara el primer pull, esto significa que a las 22:15 debemos estar en la puerta de la instance que vayamos a explorar

- Cumples el Horario el 100% de los dias? : Perfectamente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Acceso a The Black Temple: No
- Acceso a Hyjal: No (complete SSC pero no tenia la quest asique no me dieron los viales :S)

- Experiencia: KZ full, ZA full, SSC full, Maghte down, Gruul down

Experiencia en BT:
Experiencia en Hyjal:

- Experiencia en Tempest Keep:
- Experiencia en Serpentshrine: Full

Experiencia Pre-Burning : ZG full, MC full, BWL full, AQ20 full, AQ40 full, Naxxramas (hasta el 4º boss); esto con lvl60 que ahora hay mucha gente lv70 ke se hace los rushes y luego dice que se lo ha hecho entero jeje.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Equipo: Dejar enlace a armeria. -> Link Ahora mismo está puesto el equipo de pvp (que no se me a cambiado aun) y los talentos tengo estos para farmear solo. (Dinero tengo como para cambiarme de talentos 3000 veces por si hiciera falta).

-Interface y bindings: Lo tengo de serie, addOns ahora mismo solo tengo el Omen, el ktm y el Deadly Boss Mod. Binding tengo bindeado el redirect, FD, Kill(del pet), Device(quita aggro).


Preguntas Personales:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- ¿Porqué quieres entrar en Project ZeRo?: Porque me interesaria una raid para la WOTLK que se adapte a mis horarios ahora mismo, avanzar en el PvE High End y disfrutar del juego al maximo.

-¿Que crees que puedes aportar a Project ZeRo? Experiencia con mi personaje (llevo desde los tiempos en que ninguna guild se hacia a Ragnaros en Aggamagan xD), ganas de avanzar, compañerismo, diversion y seriedad.

-¿Que esperas de nosotros? Pues que seais una raid seria, con ganas de avanzar e intentar hacer los FK del server a ser posible jeje, siempre con compañerismo y amistad, sin malos rollos ^^

- ¿Porqué abandonaste/abandonaras tu anterior guild/raid o estás sin ella?: Pues abandoné la raid (en la guild sigo aun) de Sabios y Nobles hará 6 meses mas o menos por temas familiares y ahora con la noticia de la WOTLK me gustaria volver a raidear, pero con ellos no puedo debido a mi horario de estudio.

- ¿Qué motivaciones y objetivos tienes en PVE?: Pues yo creo que las de todo el mundo, quitando la enfermedad morada ^^, avanzar, crear First Kills, y ser un topRaid del server =)

- ¿Es tu main el personaje que mejor se adapta a tus deseos de juego en el Wow? ¿porqué?: Si es el que mejor se adapta, para mi gusto siempre me han gustado los ranged, y es uno de los mejores personajes para hacer High Dps y mantener el aggro a la vez, aparte para farmear y conseguir flask y potis viene perfecto. Su daño no solo se basa en el del propio hunter, sino que el pet tambien hace un papel importante como compañero, y el redirection es la mejor skill de hunter junto al Feign Death.

-¿Posees equipo de resistencias? Si, de Fire resist, pero es de lvl60 Razz aunque llego a las 200 mas o menos, exactamente no lo se.

-¿Conoces o has compartido juego con alguno de nosotros? Si es asi indicalo. Si he hecho algun rush a ZA con 2 de vosotros, un warrior (Phunos) y una shamy pero ahora mismo no me acuerdo del nombre ^^. Y tambien conozco a Mdotxus (soy condenao mihihi :$)

-¿Posees internet / ordenador estable? Si.

- ¿Estarías dispuesto a entrar en nuestra Guild?: SI

- ¿Aceptas cambiar tus talentos para el interés de la raid y siempre orientados a PVE?: Por supuesto, como ya he dicho mas arriba los talentos que yo creo que son los mejores para PvE no son los que tengo ahora mismo puestos, y tengo dinero suficiente para cambiarme los talentos cuando sea necesario, no es un problema.

- ¿Aceptas la normativa actual y la venidera, la cual será modificada sin previo aviso según las necesidades del juego y la raid?: Claro, la unica pega es que se me haria raro eso de que no existan los DKPs en esta raid (siempre los e estado usando con SyN), pero me parece buena idea eso de dar el equip a los que los oficiales crean conveniente para mejorar la raid, aunque eso suponga equiparme mas lentamente a mi no me preocupa, como ya he dicho yo juego para divertirme y avanzar en el HE y no para equiparme.

-¿Conoces la forma de organizacion de Project ZeRo y estas de acuerdo con ella? Con eso nose a que os referis exactamente con la forma de organizacion, pero me puedo adaptar a cualquier cosa.

-Comentario adicional: Pues nada mas, ya no os doy mas la chapa jeje, haber si tengo suerte y me dais una oportunidad, pero esto que en vuestras manos ^^... gL!! nos vemos

Att. Naemi


Última edición por Naemi el Dom Nov 02, 2008 6:59 pm, editado 1 vez

Naemi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Naemi, Hunter Empty Re: Apply Naemi, Hunter

Mensaje  Naemi Dom Nov 02, 2008 6:51 pm

:s me e olvidade de poner el tiempo de juego, en cuanto tenga un momento os lo pongo, sorry Razz

Naemi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Naemi, Hunter Empty Re: Apply Naemi, Hunter

Mensaje  SyL Dom Nov 02, 2008 10:01 pm

hola buenas naemi, me ha gustado mucho tu apply, en unos dias tendras tu respuesta Smile

Un saludo, Syl.

SyL
Guild Master

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Naemi, Hunter Empty Re: Apply Naemi, Hunter

Mensaje  Mdotxus Lun Nov 03, 2008 5:58 pm

Hoooombreee jaja sorry tio no habia leido tu apply, solo el de iriana (tewdring) xD
Ps na lo dicho en el post de iriana, que suerte ati tmb, espero que entreis, me molaria mucho raidear con vosotros en la expa y eso ^^



Pd: aun que en el juego solo conocia a su hunter, ya se de que me sonaba el nombre de tewdring...le tengo en el msn y lo tiene puesto en el nick... jajaja
Xao!
Mdotxus
Mdotxus
ZeRo Raider

Cantidad de envíos : 16
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Naemi, Hunter Empty Re: Apply Naemi, Hunter

Mensaje  Naemi Lun Nov 03, 2008 11:38 pm

jajaja weno aver si es verdad y tenemso suerte ^^ y ya me contaras ke fue del manso xD

Naemi

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Naemi, Hunter Empty Re: Apply Naemi, Hunter

Mensaje  zroit Miér Nov 05, 2008 4:00 am

Estamos estudiando la plaza vacante de hunter. Tenemos 1 sola plaza.
Queremos formar una raid puntera y seria 100% y no queremos equivocarnos lo mas minimo en la eleccion de nuestros raiders.
Antes del lunes dia 10 daremos la respuesta al hunter elejido.

Gracias por el interes.
Un saludo.
zroit
zroit
Oficial
Oficial

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Apply Naemi, Hunter Empty apply hunter

Mensaje  Project ZeRo Mar Nov 11, 2008 2:36 pm

APPLY ACEPTADO

Segun conversacion mantenida ingame.. con nuestro oficial de Hunters

WELCOME TO PROJECT ZERO
Project ZeRo
Project ZeRo
Admin

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 13/02/2008

https://projectzero.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Apply Naemi, Hunter Empty Re: Apply Naemi, Hunter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.